Salva una vida, adopta a una mascota, un verdadero amigo:

Salva una vida, adopta a una mascota, un verdadero amigo:

Es muy importante saber el hecho que hay muchos animales sin hogar que rondan por ahí. ¿Te gusta ver este tipo de cosas? La verdad es que NO.

¿Por qué debo adoptar?

1-. La adopción cuesta menos.

La mayoría de los refugios animales al momento de entregar una mascota en adopción sólo requieren una pequeña cuota de recuperación del animal por el costo de esterilización, vacunación, desparasitación o alimento durante el tiempo que permaneció el animal en el lugar.

Además dicha cuota será utilizada para ayudar a otros animales en el refugio y para recibir a más mascotas heridas o abandonadas en la calle.

2-. Al adoptar ayudas a más de un animal

En ocasiones la demanda de animales rescatados crece de manera exponencial, que los refugios ya no pueden recibir más animales. Pero al adoptar una mascota de tu preferencia (gato o perro) ayudas al refugio a aceptar otro animal que requiere un hogar temporal, atención médica y alimento.

3-. Puedes adoptar un animal con la edad que prefieras

Cada día se rescatan a más animales de diversas edades, puedes adoptar desde un cachorro a un animal adulto. Pero si no te gustaría atravesar la etapa en la que los animales pequeños muerden y ensucian todo a su paso, tu opción a elegir sería un animal adulto.

Algunos de estos animales ya fueron entrenados así que al adoptar a uno de ellos, ahorrarás tiempo y esfuerzo en educar a tu nueva mascota.